lunes, 5 de septiembre de 2011

Juguito de Naranja



Hace algunos años un domingo a la tarde recibo un chat de M. que me dice…
-           No sabes lo que me paso ayer..
-           Si , saliste con R. el amigo de D?
-           Claro, pero no sabes lo que me paso…te llamo y te cuento ya
Y así empiezan siempre mis charlas telefónicas….

M: Viernes, salí con R. un tipo que me presentó un amigo de un amigo. Todo fue bien, cena, un barcito, un par de cervezas y a los bifes .

Nada del otro mundo (ni fuegos artificiales, ni siquiera una bengalita chamuscada), pero  a veces  el cuerpo pide masa y hay que darle un bizcochito.

Yo tengo casi 40, y vivo sola hace mucho tiempo . Por eso  las veces que alguien se queda a dormir en casa (amigas, amigos, primas etc) , en general preparo el desayuno y lo llevo a la cama.

Asique el sábado a la mañana , me fui a la cocina, prepare unos mates, unas tostaditas (todavia no comia galletas de arroz) , y un juguito de naranja.
Llevé el desayuno al susodicho, que todavía dormía, lo desperté y le dije...queres desayunar?

El pibe me mira a mí, mira el juguito de naranja, me mira de nuevo a mí y me dice...No te parece que vas muy rapido?

What? Que le pasa a este enfermo? Hice un desayuno con 3 boludeces y piensa que me quiero casar?

Le digo , no estarás exagerando, por que voy muy rápido?  Me responde,- no se el desayuno, el diario.(leo 3 x dia , soy periodista, nabo) ....todo en general,...

Bueno, gracias que hago yoga. Me arme de paciencia , le puse un poco de azucar al juguito y lo despache !

Mi amiga me dice…claro  vos tambien,  si es amigo de D, como se te ocurre invitar a dormir a tu casa a semejante pelotudo.

De ahi en mas, cuando algún espécimen masculino raja con fobia le decimos…Uhhhhhhhh le agarro el Sindrome del ...juguito de naranja!!

1 comentario:

  1. Que ganas de tener la cama de "el lado oscuro del corazón" (la película de Subiela)

    ResponderEliminar